El gusanillo de Visitar
Cómo funciona

¿Cómo funcionan las webs de Visitar?

La filosofía y construcción nuestras páginas y sitios webs
Logotipo de Visitar.com con fotos de diferentes ciudades alrededor

Las webs de visitar han sido diseñadas especialmente para darte todo lo que tú buscas y de la mejor manera posible. Cada página está dividida en cuatro zonas distintas cada una de ellas pensada para brindarle al usuario una experiencia completa.

Las cuatro zonas de nuestras páginas

Inspiración
En el contenido principal, escrito por nuestro equipo de profesionales enfocado no solo a informar sino a inspirar y darte los datos más importantes del tema a mano.
Información
Para darte la oportunidad de conocer el tema más a fondo con enlaces y recursos adicionales.
Acción
Lo necesario para darte la oportunidad de hacer algo relacionado al tema.
Interacción
Tú eres la persona más importante para nosotros y tu opinión es muy importante. Si tienes algún comentario o experiencia sobre lo que estás leyendo ¡compártela con todos los demás!

Nuestra misión

Nosotros estamos creando la red de turismo más grande, más útil, más accesible y totalmente hecha para ti y para hacer que tus viajes sean un éxito total.

Esta es nuestra motivación, porque nosotros creemos firmemente que tu éxito será el nuestro.

Guía turística

Síguenos

Botón para seguir a Visitar en el Twitter Botón para seguir a Visitar en el facebook Botón para seguir a Visitar en el Google+ Botón para seguir a Visitar en el Pinterest

Contenido

Funcionalidad única

Todo nuestro contenido ha sido escrito por un grupo de profesionales elegidos no solo por su experiencia y conocimiento sino también por su pasión y habilidad sobre el tema. El sistema de nuestras páginas ha sido desarrollado para asegurar un nivel de velocidad y funcionalidad única.

Accesibilidad

Todos los dispositivos

Las webs de Visitar son accesibles a todos los dispositivos y personas, desde las nuevas tabletas hasta los populares teléfonos móviles. Nuestra meta es poder llegar a la gran mayoría de nuestros usuarios de la manera más completa y fácil posible y así crear una relación en la que todos benefician.

Utilidad

Experiencia inigualable

Todo elemento en las páginas ha sido incluido para poder brindarte una utilidad inmejorable, desde el contenido hasta el sistema es único con el propósito de crear sitios útiles y así crear una experiencia inigualable para ti.

Sitemap - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo
Parte de Visitar.com la red de turismo.

Visitar.com es operada por Visitar International registrada en Inglaterra, Reino Unido oficinas ubicadas en: 3 – 7 Sunnyhil Road, London, SW16 2UG. Número de contacto: +44 207 7510 961, correo electrónico: info@visitar.com. Los contenidos tienen derechos reservados © 2017.