El gusanillo de Visitar
Trabajo con visitar

Trabaja con nuestra red de webs

Poniendo el mundo al alcance de todos
Niña de espaldas mirando un paisaje natural del parque de Richmond, en Londres Inglaterra.

Gente con grandes aspiraciones

Buscamos a una variedad de personas para añadir a nuestro equipo, gente con grandes aspiraciones y motivación de lograr un nivel de excelencia en su sector de especialización, forma parte de esta red turística y logra nuestra visión con nosotros de poner el mundo al alcance de todos. Contamos con la creatividad, dinamismo y dedicación de nuestro equipo para lograr la meta de ser la empresa más reconocida y exitosa en el sector de turismo.

Únete al equipo de Visitar.com

Buscamos a gente energética con ganas de aprender y conseguir todos sus objetivos personales y profesionales. Actualmente buscamos personas con experiencia o conocimientos en los sectores de informática, marketing, ventas y diseño que deseen aprender al mismo tiempo que se adquiere experiencia invirtiendo el tiempo de forma productiva. La red de Visitar es un grande proyecto con grandes ambiciones para otros sectores en el cual queremos desarrollar tu carrera profesional aprendiendo constantemente y trabajando en una cultura organizacional orientada al éxito para todos, la empresa, sus clientes y su equipo.

Últimos vacantes

Escritores de contenido turístico

Necesitamos a personas con un alto nivel de español escrito para redactar contenido turístico de varias ciudades populares. Candidatos deben tener excelente ortografía y la habilidad de ser muy creativos, conocimientos sobre las ciudades de Barcelona, Paris o Berlín preferidos pero no esencial. Interesados deben aplicar rellenando el formulario con información sobre su experiencia y enlaces a contenido que tengan publicado, si no tienen contenido publicado tres razones por las cuales debemos considerarte para formar parte de nuestro equipo.

Programadores de webs

Excelente conocimientos de php sobre mysql que puedan llevar a cabo instrucciones precisas y programar dentro de nuestro CMS, el cual ha sido desarrollado con el Zend framework. El candidato ideal también debe tener nociones de las mejores prácticas de aplicar a la programación para estar de acuerdo a los términos y condiciones de los buscadores principales.

Fotógrafos de sitios turísticos

Candidatos deben residir en las ciudades ya mencionadas, ser muy creativos y seguir instrucciones sobre los requisitos de las fotografías. No se necesita experiencia de manipulación de imágenes y las fotos deben ser de un formato “autentico” a la ciudad. Estos proyectos serán principalmente de un día y se paga por el día, por lo cual es ideal para personas deseando agregar experiencia al curriculum.

Guía turística

Síguenos

Botón para seguir a Visitar en el Twitter Botón para seguir a Visitar en el facebook Botón para seguir a Visitar en el Google+ Botón para seguir a Visitar en el Pinterest

¿A quién buscamos?

Consiguiendo metas

Si eres una persona con inquietudes y ganas de evolucionar y crees que la fuerza de una empresa está en su equipo, en la innovación, en los nuevos proyectos, en mejorar cada día y conseguir metas… ¡ésta es tu empresa!

¡Actúa ya!

Personas excepcionales

Si eres una persona excepcional con conocimientos en las áreas especificadas ¡actúa ya! Forma parte de nuestra base de datos y así podrás participar en el proceso de selección para contratación laboral.

¡Te buscamos a ti!

Nuestra red de webs va creciendo, estamos desarrollando varias webs sobre las siguientes ciudades:

  • Londres
  • Barcelona
  • Berlín
  • París

Si conoces algunas de estas ciudades a fondo y si estas en ella actualmente nos encantaría saber de ti para ver la posibilidad de formar parte de nuestro equipo.

Sitemap - ¿Quiénes somos? - Política de privacidad - Trabajo
Parte de Visitar.com la red de turismo.

Visitar.com es operada por Visitar International registrada en Inglaterra, Reino Unido oficinas ubicadas en: 3 – 7 Sunnyhil Road, London, SW16 2UG. Número de contacto: +44 207 7510 961, correo electrónico: info@visitar.com. Los contenidos tienen derechos reservados © 2014.